Síguenos en redes sociales:

Abanto-Zierbena emite 900 bonos para dinamizar sus comercios

Esta campaña comenzará el próximo lunes y estará activa hasta el próximo 31 de marzo en 73 locales

Abanto-Zierbena emite 900 bonos para dinamizar sus comerciosA. U.

Un año más, Abanto-Zierbena es fiel a su tradición y ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña Bono Comercio, una iniciativa con la que tanto el Consistorio abantarra como la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio buscan incentivar el consumo en los establecimientos de la localidad.

En esta ocasión, se pondrán en circulación un total de 900 bonos con un valor en tienda de 30 euros cada uno de ellos. A la hora de adquirirlos, el consumidor abonará 20 euros, mientras que los diez euros restantes de cada bono los aportará el Ayuntamiento de Abanto-Zierbena. Así las cosas, la campaña Bono Comercio de la localidad comenzará el próximo lunes y estará activa hasta el próximo 31 de marzo; en total, serán 73 establecimientos los que tomarán parte en este proyecto que cada año cosecha un gran éxito y que sirve de gran ayuda para dinamizar el comercio local del municipio. El abanico de tipos de negocios que se han sumado a esta iniciativa es muy amplio, ya que los consumidores podrán canjear sus bonos en locales como fruterías, bares, carnicerías, farmacias, ópticas, tiendas de moda y librerías entre otros.

En este sentido, el bono comercio llegará fraccionado al consumidor para que, de este modo, su utilización sea mucho más fácil. En concreto, el bono estará compuesto de dos vales de diez euros cada uno de ellos y otros dos de cinco euros cada uno.