Bajo el lema Gabonetan, Iurretan erosi eta opariak irabazi!, el Ayuntamiento de la anteiglesia, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, pone en marcha una nueva campaña navideña dirigida a fomentar el comercio y la hostelería local, premiando a quienes elijan la localidad iurretarra para realizar sus compras.

En el apartado de novedades, destaca la instalación de una ruleta en la rotonda de Bixente Kapanaga, los días 27, 28 y 30 donde las personas que presenten tickets de compra podrán participar y optar a regalos directos, como bolsas de tela, tazas térmicas, cestas de Navidad, freidoras de aire, vales para una limpieza bucal o cenas, entre otros artículos.

Para poder hacer tomar parte en la ruleta se aceptarán tickets de establecimientos del centro urbano un importe mínimo de 10 euros, emitidos entre el 12 y el 30 de diciembre. Desde la organización informaron que será posible combinar varios tickets para alcanzar el importe requerido. Además, cada participación en la ruleta, con o sin premio directo, dará acceso a un sorteo especial de tres cenas para dos personas en un restaurante del municipio, cuyas personas ganadoras se anunciarán el 2 de enero.