“Éxito total” de la primera feria ganadera de Galdames
José Ramón García, de Sodupe, venció en el campeonato de perros pastor en La Aceña
La feria ganadera de Galdames se estrenó el domingo con un “éxito total”, se felicita el Ayuntamiento, organizador junto con la asociación Agamuga. En una mañana con mejor climatología de la pronosticada, José Ramón García, de Sodupe, se proclamó vencedor en el campeonato de perros pastor que acogió el área recreativa de La Aceña.
Allí se congregó “mucha más gente de la esperada” en ausencia de lluvia. “Algunos puestos se quedaron sin género” debido a la afluencia, valoraron sobre un evento que contó con la asistencia del director de Ganadería de la Diputación, Andoni Agirrebeitia.
Las personas asistentes disfrutaron de puestos agroalimentarios y más de cien animales de una veintena de ganaderos locales: vacas, caballos, burros, ovejas y cabras, así como exhibición de ordeño con Granja Murrieta. La feria se repetirá con carácter bianual.
Temas
Más en Bizkaia
-
El Ayuntamiento de Bilbao narra cronológicamente cómo fue la suspensión del concierto de Kai Nakai, Olatz Salvador y Maren
-
Los mejores planes en Bizkaia para afrontar la vuelta a la rutina
-
Kai Nakai, Olatz Salvador y Maren rechazaron la oferta del Ayuntamiento de Bilbao para tocar en la Plaza Circular
-
Bilbao luce otro verano de repunte turístico, cada vez más internacional