Es un hecho, vivimos en un lugar donde la hostelería tiene mucho protagonismo. No es una ciencia exacta, pero se podría decir que no hay un solo pueblo donde no haya un bar. Sin embargo, más del 80% de los jóvenes vascos con edades entre los 25 y 39 años asegura que les gustaría tener más vida social. Es uno de los datos que se ha recogido en el informe de Tendencias y hábitos de socialización que ha elaborado CS On Research para Royal Bliss, de Coca-Cola Europacific Partners

El estudio refleja también que el 89% de las personas encuestadas cree que tras la pandemia que vivimos hace casi cuatro años ya, las nuevas tecnologías han repercutido de manera directa en las interacciones sociales.

Y aunque es cierto que gracias a las aplicaciones, la sociedad se ha visto favorecida en cuanto a términos de comunicación, los y las encuestadas dicen que han visto limitada la interacción social en persona.

De hecho, la gran mayoría reconoce que apenas se reúne con sus familiares y amigos una o dos veces por semana. 

Así que, con el objetivo de seguir llenando de magia a las terrazas, la gama de mixers de Coca-Cola, Royal Bliss, ha ampliado su porfolio en formato y sabores para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado actual. Es precisamente eso lo que quiso conmemorar la compañía el pasado jueves en el Bilbao Arena. Coca-Cola Europacific Partners organizó un evento para presentar esta nueva variedad de productos y al mismo tiempo homenajear a la bebida por excelencia de esos tardeos

Su nueva gama de sabores cuenta con una diversidad de matices y aromas que pasan desde Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada, con una refrescante sensación cítrica, notas amargas e intensas y toques exóticos, que también se puede encontrar en su versión Zero azúcar, hasta otras como Bohemian Berry Sensation, repleta de sabores aromáticos de frutos rojos; Expressive Orange, que reinventa la naranja por sus matices cítricos; Ironic Lemon, con un intenso sabor a limón; Irreverent Ginger Ale, que tiene un perfil refrescante, más dulce y equilibrado; Creative Tonic Water, que destaca por su giro moderno; y Elegant Soda, que se transforma en un sofisticado y armonioso combinado, por ejemplo.

El evento estuvo presentado por Ana Morgade y contó con más de 300 asistentes, en los cuales destacaban algunos de los mejores representantes de la hostelería del País Vasco.

Además, también se pudo disfrutar de un Live the Mix By Royal Bliss, con una “batalla musical” entre las DJ Macarena Hoffman y Ley DJ

Manu Iturregi, embajador de Royal Bliss, participó en el evento. Coca-Cola

Royal Bliss, conductor de la socialización

Desde sus inicios, hace seis años, Royal Bliss ha sido facilitador de la socialización mediante eventos experienciales en los que es posible combinar el disfrute de las quedadas entre amigos con otras actividades de ocio. Esta es la finalidad de Live de Mix, que ofrece una experiencia de consumo de exclusivos combinados de Royal Bliss acompañada de diversos espectáculos musicales, lo cual permite crear momentos únicos en la mejor compañía.

Tal y como señala Elena Baz, Sr Brand Manager de Coca-Cola, la gama de mixers premium de Coca-Cola “presenta una imagen que rompe con lo convencional. Con sus fórmulas hechas con aromas 100% naturales, atesora una identidad de marca actual, moderna y fresca, que es única en el mercado. Se trata de la mejor propuesta de vanguardia con nueve variedades para todos los momentos de consumo –aperitivo, tarde y noche–, ya que combina con todo tipo de destilados, lo que permite a los amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales para todos los gustos”. 

Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, “Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute”.