Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
Fekoor se concentra en Bilbao para reclamar accesibilidad en las estaciones de tren
Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
Fekoor se concentra en Bilbao para reclamar accesibilidad en las estaciones de tren
Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
Fekoor se concentra en Bilbao para reclamar accesibilidad en las estaciones de tren
Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Oskar González
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
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Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.
Según apuntan desde Fekoor, en los entornos de la red ferroviaria vizcaina “viven alrededor de 120.000 personas” que “no cuentan con un transporte inclusivo a pesar de los años que lleva Fekoor exigiéndolo. De un total "de 44 estaciones de la red que opera en Bizkaia y Araba, tan solo son accesibles 16". Además, "más de 10.000 personas con dificultades en la movilidad, reducción visual, auditiva o de comunicación no han podido, no pueden ni podrán a corto plazo utilizar RENFE Cercanías en Bizkaia, porque no hay ningún tren accesible operativo ni se usan sistemas alternativos para su acceso”.