La Policía Local de Barakaldo ha detenido a tres hombres por su implicación en una reyerta, en la que dos de ellos han resultado heridos por arma blanca, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ángel Madrazo.

El suceso se ha registrado sobre las 12.45 horas, cuando un testigo presencial ha alertado telefónicamente a SOS Deiak de que un joven había resultado herido de una puñalada en el pecho en un portal de la Avenida de Euskadi.

La misma persona advirtió de que otras dos, de las que facilitó su descripción física, estaban implicadas en los hechos y habían huido tras arrojar al suelo un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de la Policía local se trasladaron de inmediato a la zona y localizaron a los dos sospechosos en la calle Economía, por lo que han procedido a detenerlos.

Uno de ellos estaba también herido por arma blanca en una pierna. El otro joven implicado también ha sido arrestado, si bien ha sido atendido por sanitarios y trasladado finalmente en ambulancia a un centro hospitalario.

Posteriormente, los tres detenidos han sido puestos a disposición de la Ertzaintza por parte de la Policía Local, por si "ante la gravedad de los hechos, de la investigación podría derivarse algún otro tipo de delito"