Food 4 Future - Expo Foodtech 2022 reunirá del 17 al 19 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo a más de 7.000 profesionales de la industria de alimentación y bebidas procedentes de más de 30 países.

Además, contará con más de 250 firmas expositoras que presentarán sus últimas soluciones y más de 350 expertos internacionales que darán a conocer su visión sobre los retos de futuro de la industria en el Food 4 Future World Summit.

Según han destacado desde BEC en un comunicado, Food 4 Future se consolida como el "foro de referencia internacional" para la industria agroalimentaria y tecnológica (empresas de maquinaria, industria química, biotecnología, robótica y automatización, investigación, etc.), liderando, bajo tres ejes estratégicos -sostenibilidad, innovación y tecnología-, el futuro de la industria en todos sus segmentos: cárnico, bebidas, pesquero, lácteos, hortofrutícola, cereales, conservas, y aceite.

PRESENTACIÓN OFICIAL

La presentación oficial de la segunda edición del evento internacional de innovación para los profesionales de la industria de alimentación y bebidas tendrá lugar el próximo 20 de abril, a las 11.00 horas en el BEC.

El acto contará con la participación de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco y presidenta del BEC, Arantxa Tapia, la diputada de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, Ainara Basurko, y el concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano.

También asistirán a la inauguración el presidente de Food 4 Future y CEO de Europastry, Jordi Gallés, el director del congreso Food 4 Future World Summit y CEO de AZTI, Rogelio Pozo, y el director de Food 4 Future - Expo Foodtech, y Sergio Fabregat.