Nochevieja, la última noche del año, siempre ha sido una noche mágica. Más aún, en los últimos años.

Atrás dejamos un 2021 complicado por la pandemia y las ganas de volver a la tan deseada ‘normalidad’ son cada vez mayores.

Muchas familias, bien por costumbre o tradición, se preparan de una manera especial para dar la bienvenida al nuevo año.

Ataviados con sus mejores galas y entorno a una mesa repleta de manjares gastronómicos quieren dar carpetazo a este 2021, mirando con optimismo y alegría el nuevo año.

La gran mayoría de nosotros con la esperanza de dejar atrás la crisis sanitaria.

Aunque en un contexto muy particular, la búsqueda de ropa de fiesta ha seguido siendo una de las tendencias de moda más demandadas durante las pasadas semanas. Y así se ha comprobado en las redes.

Vestidos, top, bodys, pantalones... todos ellos con muchos brillos y lentejuelas no sólo han inundado los escaparates de nuestros comercios y establecimientos sino que también han acaparado protagonismo en la venta electrónica, como lo demuestra el incremento de ventas registrado por la plataforma digital del comercio vizcaino Eup!

Junto a la moda y complementos, las tiendas de belleza y peluquerías es otro de los sectores que está calado hondo en la plataforma, con amplia presencia de establecimientos que ofrecen tanto servicios como productos.

La Pelu de Eva, de Etxebarri, es uno de ellas y como bien apunta su propietaria, Eva Padrones, “Eup! me ha permitido entrar en el mundo de la venta digital”.

Sin poder entrar en muchos detalles ni valoraciones sobre el desarrollo del nuevo soporte digital, considera que hay que esperar un poco a ver mayores resultados y ver cómo evoluciona la plataforma una vez supere el primer año de vida, periodo en el que ha sido gratuito para los establecimientos adscritos a ella.

Belleza e Higiene

Las personas cada vez cuidan más su imagen, no solamente en fechas señaladas como la de hoy y por ello, todo lo relacionado con la estética, la belleza y la higiene corporal ocupa una amplia sección en Eup!

No hay más que ver la cantidad de establecimientos de este tipo presentes en la plataforma.

En relación a los servicios se puede encontrar, desde centros de estética con tratamientos corporales hasta peluquerías como la Pelu de Eva, donde además de poder comprar productos dan la opción de contratar servicios variados como alisado de pelo, descoloración, corte….

Pero hay más, ya que la sección denominada Belleza e Higiene incluye otras áreas como maquillajes, solares, perfumes...

No lo dudes. En 2022, tu puesta a punto está en Eup!

Urte Berri On