Van a ser las primeras navidades de Eup!, sin duda, la ocasión perfecta para despuntar y dar el salto tras su nacimiento.

Ya no queda nada para Navidad.

La compra de regalos y de productos alimenticios no se pueden dejar para el final, cuándo puede ocurrir que haya artículos que escasean u otros suban de precio.

Ahora es el momento oportuno para descubrir y hacer uso de Eup; un gran centro comercial que reúne a un cada vez mayor número de establecimientos de Bizkaia de muy diversa actividad.

Así es como tiene que entender el usuario esta plataforma virtual, como un gran escaparate comercial con la oferta más variada, actual y moderna disponible gracias a los dispositivos tecnológicos del momento.

Pero sin bien puede ser la ocasión de oro para que el consumidor hacer uso de ella, los responsables y propietarios de los comercios que la integran también tienen que estar a al altura y no dejar pasar la oportunidad que se les presenta.

¿Y qué tienen que hacer para ello?

Pues muy sencillo, nada más que actualizar constantemente los artículos de que dispongan en sus establecimientos.

Una buena presentación, al igual que variada, es la mejor carta de presentación de un comercio.

El resto lo pone Eup!: fácil acceso a los establecimientos; sencillez en los trámites de compra y forma de pago segura, son algunas de las ventajas de su carta de presentación.

El gran escaparate del comercio de proximidad de Bizkaia

Es tiempo de compras, de regalos, de querer agradar a un amigo o familiar con algún detalle.

¿Qué podemos encontrar en Eup!?

Sencillamente de todo.Complementos, joyas, calzado, bisutería, artesanía, electrodomésticos…, incluso dulces es el gran abanico de artículo que nos abre la plataforma.

No hay tiempo que perder. Este año con problemas o alicientes añadidos. Como aliciente, sin duda alguna, la posibilidad de recurrir a Eup. Compra lo que necesites desde tu propio sofá y en 24 horas lo tienes disponible directamente en el domicilio.

Además, con la seguridad que estas gastando en el comercio local, y por tanto, impulsando el desarrollo económico de tu entorno

En el capítulo de problemas, el relativo a la escasez de suministro. Llevamos tiempo escuchando que estas navidades nos vamos a encontrar con problemas a la hora de acceder a determinados productos que, incluso, en algunos sectores económicos están afectando a las cadenas de producción.

Estamos ante una consecuencia de la globalización que se da en todo el planeta por el hecho de depender de terceros y que conlleva una serie de riesgos.

Ante este panorama, no es tarde para analizar y valorar las ventajas que puede la producción local para su venta en el comercio de proximidad.