Un total de 27.681 personas han acudido a la feria Expovacaciones, que se ha celebrado del 1 al 3 de octubre en Bilbao Exhibition Centre (BEC) con la participación de 163 firmas expositoras.

En un comunicado, BEC ha destacado que Expovacaciones, que regresaba al calendario ferial tras la suspensión de la edición del pasado año debido a la pandemia, ha servido como “elemento de reactivación” del sector.

BEC ha adelantado que el próximo año certamen “volverá a instalarse en sus fechas de calendario habituales”, hacia el mes de mayo, para “ofrecer los mejores destinos y propuestas”.

En esta edición han estado presentes destinos turísticos de Aragón, Asturias, Comunitat Valenciana, Euskadi, Murcia, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Navarra, Canarias, Baleares, Castilla y León, Cantabria, Castilla La Mancha y Galicia, además de Portugal y Marruecos.

Este fin de semana también se han celebrado, de forma paralela a Expovacaciones, la Feria de Vehículos de Ocasión y Japan Weekend, con lo que la cifra de asistentes a BEC ha ascendido a 53.846.