La apertura del nuevo centro deportivo beUp BEC de Barakaldo es ya inminente.

A finales de este mismo mes de septiembre el gimnasio quedará abierto al público pero, qué mejor que hasta que llegue ese momento poder conocer al detalle sus instalaciones de la mano del equipo de Atención al Cliente, quien recorre al detalle toda la superficie y sus diferentes zonas.

Para ello, los responsables de beUp BEC han puesto en marcha una campaña de puertas abiertas con el fin de mostrar a los ciudadanos las espectaculares instalaciones del recinto.

Sin cita previa y en horario de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, quienes estén interesados, aún están a tiempo de apuntarse a las visitas guiadas.

Piscinas, SPA, zona fitness, salas de actividades y ludoteca para los más pequeños acogen los más de 5.000 metros cuadrados de superficie que ocupa el nuevo gimnasio y que ahora se puede conocer de primera mano.

Itsaso Martín, perteneciente al departamento de Atención al Cliente, es una de las responsables del acompañamiento por las instalaciones y la persona que está recibiendo las primeras valoraciones.

En este sentido señala que, la afluencia está siendo muy buena y con una gran acogida.

“La gente tenía muchas ganas de conocer el centro y las nuevas instalaciones y en general, todo el mundo está saliendo con muy buen sabor de boca”, puntualiza Martín.

Pero no es la única que opina sobre cómo se está desarrollando la campaña de puertas abiertas.

Julen Portero, del departamento de Fitness, es otro de los encargados del recorrer el gimnasio con los visitantes.

En su opinión, “lo que más sorprende son sus amplias instalaciones, la buena maquinaria y la espectacular zona de agua”.

Erika Colmenero, por su parte, pertenece al departamento de Actividades Dirigidas. Sobre el perfil de las personas que hasta el momento han participado en las visitas guiadas añade que es muy variado por los servicios que ofrece el centro para todas las edades.

“La gente que nos visita viene de Barakaldo y Margen Izquierda, aunque también de Bilbao, Getxo, Leioa, Erandio, etc.”, destaca.

Esta amplia cobertura de clientes corrobora el planteamiento de sus responsables a la hora de seleccionar el BEC como lugar de ubicación del gimnasio, ofreciendo sus servicios a todo el Gran Bilbao y a todas aquellas personas que por circunstancias laborales o personales transiten por la zona.

“La idónea ubicación del beUp hace que acudir a sus instalaciones resulte muy cómodo”, apuntan desde la dirección.

Aún estas a tiempo Itsaso, Julen y Erika son los encargados de mostrar las instalaciones durante las visitas guiadas, una labor que van a seguir realizando hasta la víspera de la apertura oficial del centro de deporte.

Por ello, aprovechan la ocasión para invitar a todos y todas aquellas personas que ahora mismo estén buscando un gimnasio a que acudan a visitar beUp, ya que todavía están a tiempo de conocer sus impresionantes y espectaculares instalaciones.

Cómo llegar

En cuanto a los accesos, desde el propio centro indican que quien acuda a pie o en metro, deberá dirigirse a la entrada principal de BEC, y será allí mismo donde un responsable de beUp les atenderá y les mostrará cómo acceder al centro deportivo.

Si por el contrario, se llega en coche, el acceso es a través del parking por la puerta C. En las mismas barreras del parking un responsable del gimnasio informará sobre cómo acceder al centro.

Otro aspecto a tener en cuenta por aquellos que acudan en vehículo propio es que al terminar la visita podrán solicitar en los puestos de atención del hall del centro que le validen el ticket para que no tener que abonar el coste del aparcamiento.