Sin cita previa y en horario de 10.00 a 14.00 y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado, los responsables de beUp BEC han puesto en marcha una campaña de puertas abiertas con el fin de mostrar a los ciudadanos las espectaculares instalaciones del nuevo centro deportivo que próximamente se va a abrir en Barakaldo.

Piscinas, SPA, zona fitness, salas de actividades, ludoteca para los más pequeños, todo ello equipado con la más moderna y avanzada maquinaria nos esperan en los más de 5.000 metros cuadrados de superficie que ocupa el nuevo gimnasio.

Cómo llegar

Todas aquellas personas que acudan a la visita a pie o en metro, deberán acceder por la entrada principal de BEC, donde un responsable del gimnasio les atenderá y les indicará cómo acceder al centro deportivo.

Si en cambio, vienes en coche, el acceso es a través del parking por la puerta C.

En las barreras del parking un responsable te informará sobre cómo acceder al centro. Pero todavía hay más, ya que al terminar la visita, podrás solicitar en los puestos de atención del hall del centro que te validen el ticket para que no tengas que abonar ningún coste por la estancia en el aparcamiento.

Anímate a visitar las instalaciones y comprobarás que son ESPECTACULARES.