BEC acoge del 28 al 30 mayo feria dedicada a las autocaravanas

Caravaning se convierte en una fera independiente de Expovacaciones gracias al auge del sector

23.04.2021 | 17:44
Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 28 al 30 de mayo la feria Caravaning,

Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerá del 28 al 30 de mayo la feria Caravaning, que se convierte "de manera excepcional" en una feria independiente de Expovacaciones, certamen que ha sido trasladado al mes de octubre.
En un comunicado, BEC ha señalado que "la cultura campista no para de coger fuerza, sobre todo tras lo acontecido durante la pandemia" y que se trata de una opción de "vida y vacacional segura, íntima y familiar" a la que "cada vez se suman más personas".

Por ello, tras recoger las consideraciones de las empresas del sector turístico, BEC ha tomado la decisión de celebrar Caravaning del 28 al 30 de mayo, "convirtiéndose así de manera excepcional en una feria independiente de Expovacaciones". Participarán sectores como el alquiler de caravanas, accesorios, asociaciones, autocaravanas, avances, remolques de tienda, mobiliario de jardín y terrazas, módulos, caravanas o campers.
BEC ha destacado que, a pesar del parón sufrido por la crisis sanitaria, este sector está experimentando "una tendencia de crecimiento sostenido, algo que se refleja tanto en los alquileres de los vehículos como en la compra de los mismos y su equipamiento". EFE

 
noticias de deia