Síguenos en redes sociales:

Las actividades para Semana Santa atrapan a los vecinos de Etxebarri

Alrededor de 600 personas participaron de forma segura en las actividades organizadas

Las actividades para Semana Santa atrapan a los vecinos de EtxebarriAyuntamiento de Etxebarri

Alrededor de 600 personas participaron en las actividades programadas para Semana Santa en Etxebarri. Cabe destacar que todas las entidades organizadoras presentaron previamente un protocolo covid-19 que fue revisado detalladamente por el Ayuntamiento y sin el que era inadmisible llevar a cabo la programación.

"La gran acogida que han tenido las actividades programadas, son un claro ejemplo de la necesidad que existe en el sector más joven de la población". Y es que durante el pasado periodo vacacional del mes de abril, los niños y jóvenes etxebarritarras de entre 3 y 16 años, pudieron disfrutar de diversas actividades lúdicas y deportivas realizadas en el municipio.

"Pese a la situación de emergencia sanitaria en la que nos encontramos, las actividades se han realizado de forma segura y cumpliendo con las medidas vigentes. En todo momento se ha garantizado la seguridad de las y los más pequeñas a la vez que se cumplía con los objetivos lúdicos y socioeducativos habituales", explicaron fuentes municipales. Entre las actividades que se organizaron, hubo un campus de balonmano del Kukullaga, con 104 participantes. La ludoteka la visitaron 170 niños y los talleres de Cimelab teknologikoak contaron con 50 participantes.