El paso del tiempo, la fuerza de gravedad y la genética actúan sobre el rostro y, en concreto, sobre la zona de alrededor de los ojos, provocando las temidas bolsas y los párpados caídos que afean la mirada avejentando la imagen personal. Un problema que hasta ahora solo encontraba solución en la blefaroplastia, cirugía destinada a corregir el exceso de piel en los párpados y bajo los ojos. Sin embargo, existe en la actualidad una técnica revolucionaria que el centro de estética Teringel ofrece en exclusiva como alternativa a esta intervención en quirófano.

El nuevo tratamiento de contorno de ojos que aplican está indicado para párpados caídos, bolsas, ojeras, arrugas y flacidez. "Se lleva a cabo en una sola sesión de una hora de duración mediante un láser especial", según explica Cristina Marín, directora de Teringel Belleza. De ello se ocupa el equipo bien formado y experimentado de este centro de estética ubicado en Barakaldo.

Además, no hay efectos secundarios ni las molestias que causa el paso por quirófano. Y todo con la gran ventaja de que los resultados son visibles ya después de la sesión.

El efecto de esta nueva técnica sin cirugía ni inyecciones se prolonga durante 18 meses, pasados los cuales se puede hacer un repaso para mantener impecable el efecto corrector del contorno de los ojos. "Se hace solo si fuera necesario, porque en muchos casos no lo es, puesto que el resultado se mantiene", especifica la directora de Teringel.Mirada resplandeciente

Al tratar la caída natural que se genera en los tejidos que rodean al ojo se recupera la mirada resplandeciente que se va perdiendo con los años. No obstante, en ocasiones se aprecia también este efecto en rostros jóvenes, en los que "los resultados de esta técnica son muy interesantes. Por lo que no hay edad para someterse a este tratamiento", apunta Cristina Marín.

De la mano de las profesionales de Teringel, con una herramienta sencilla se obtienen resultados sorprendentes, haciendo retroceder los síntomas del envejecimiento tanto en el caso femenino como para los hombres, "cada vez más interesados en estas cuestiones estéticas", recuerdan desde este centro de belleza con más de 40 años de trayectoria y hoy todo un referente en el cuidado de la piel.