Síguenos en redes sociales:

El escaparate virtual de los negocios de Sopela ya está operativo

La página sopelazabalik.eus permite a los establecimientos del municipio mostrar todos sus productos y servicios

El escaparate virtual de los negocios de Sopela ya está operativo

El escaparate virtual del comercio y hostelería de Sopelaanunciado por el Ayuntamiento de Sopela la semana pasada ya está en marcha. La página web sopelazabalik.eus permite aglutinar en la red al conjunto de establecimientos de hostelería y comercios de la localidad, y les ofrece la posibilidad de disponer de un espacio on line donde pueden mostrar sus productos y servicios.

Actualmente, la página web cuenta con un listado de aquellos locales hosteleros que disponen de servicio de comida para llevar o a domicilio. Asimismo, el directorio incluye distintas secciones, con fotos, productos, servicios, horarios, teléfonos y direcciones de todos aquellos negocios que quieran sumarse a este escaparate en Internet.

Como cualquier escaparate, esta página web y espacio virtual se actualizará de forma constante a medida que nuevos negocios del municipio vayan sumándose al proyecto. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de “sensibilizar y concienciar a la ciudadanía de la difícil situación que ambos sectores están atravesando, a la vez de animar a los vecinos y vecinas de Sopela a seguir consumiendo en negocios del propio municipio”, destacan desde el Consistorio sopeloztarra.

32 establecimientos

Por este motivo, los bares, restaurantes o comercios que deseen inscribirse y formar parte de la página web, deberán enviar un correo electrónico a turismo@sopela.eus. Este directorio incluirá distintas secciones con fotos, productos, servicios, horarios, teléfonos y direcciones. En concreto, la plataforma permite ver todos los comercios y locales adheridos ala campaña o filtrarlos a través de dos secciones: SopelaGourmet, para los locales de hostelería, o SopelaShop, para el resto de negocios. En total, hasta la fecha se han inscrito 32 establecimientos de los que 13 pertenecen al sector hostelero y 19 al comercial.