Esan retoma su actividad presencial con cita previa
- El servicio de atención ciudadana Esan retomó ayer su actividad presencial con cita previa. Tras casi tres meses el servicio reabrió sus puertas, aunque solo atenderá a quienes tengan que presentar solicitudes o realizar trámites que impliquen la presentación de documentos.
Y es que para realizar consultas y solicitar información los técnicos de Esan atenderán telefónicamente, para lo que será necesario también la solicitud de cita previa telefónica.
El horario de atención al público en la oficina central será de 8.00 a 14.00 horas. El horario de Txapelena, en Usansolo, será los miércoles de 9.00 a 13.30 horas. Para ello se deberá concertar previamente una cita llamando al teléfono 94 401 05 00 o a través de la página web del Ayuntamiento, www.galdakao.eus, en la que se encuentra el apartado Cita previa.
Temas
Más en Bizkaia
-
Entran a robar en una casa, se llevan el coche y cuando les para la Ertzaintza el conductor no tiene carné y da positivo en drogas
-
Los Reyes Magos irrumpen en el Teatro Arriaga y prometen una cabalgata para "soñar despiertos"
-
El primer tramo de la cabalgata de Reyes de Galdakao se adapta a personas con sensibilidad sensorial
-
Abren en Bilbao un mercado navideño de intercambio de juguetes