Bizkaibus ampliará a partir de este sábado las frecuencias de varias líneas que comunican centros sanitarios, como los Hospitales de Cruces, San Eloy o Galdakao con diversas localidades de Bizkaia, a fin de atender diversas solicitudes del personal sanitario en relación a las entradas y salidas a sus centros de trabajo y en sus horarios de relevo.

En concreto, son 12 las líneas que verán reforzados sus servicios a fin de garantizar las necesidades de movilidad de los profesionales sanitarios, "uno de los colectivos más esenciales en el estado actual de alerta sanitaria", según ha informado la Diputación vizcaína.

Entre estos refuerzos, en la línea A0654 Balmaseda-Gurutzeta/Cruces se incorpora un horario de vuelta desde el centro hospitalario a las 15.20 horas, mientras en la línea A3522 Mungia-Derio-Gurutzeta/Cruces se incorporan también dos salidas nuevas, desde Mungia y Cruces, a las 14.20 y a las 15.15 horas, respectivamente.

Los nuevos horarios y frecuencias ya están disponibles en la web www.bizkaia.eus/bizkaibus. Para cualquier duda o aclaración también está disponible el teléfono de información gratuito 946 125 555 y los perfiles oficiales de Facebook y Twitter de Bizkaibus.