Síguenos en redes sociales:

Zalla

En casa, guapos y sin perder el estilo pese al coronavirus

En casa, guapos y sin perder el estilo pese al coronavirusM. Abad

Comenzó por realizar una sesión práctica de maquillaje con un toque muy natural que "se puede completar perfectamente en cinco minutos" ayudando así "a mantener una sensación de normalidad". En su caso "potencio los ojos porque ganan mucho en expresividad". También "es importante que se vea la propia piel de manera que no dé la impresión de que llevamos una careta" y cuidar que no se perciba diferencia de tono entre el rostro y el cuello. En otro de los capítulos respondió a las dudas sobre cómo estructurar un vestuario que combine con las obligaciones laborales desde el hogar. "Creo que, en esta situación, no arreglarse es un error desde el punto de vista psicológico", asegura, recalcando la importancia de "mantener ciertos horarios" Incluso ahora "se puede crear un uniforme de trabajo" cómodo "a base de prendas básicas" pero que no suma en la pereza o las ganas de sofá y maratón de series sin solución de continuidad. "Yo no soy partidaria de las zapatillas y el pijama", añade. Al elegir ropa excesivamente holgada "corremos el riesgo de ganar peso casi sin darnos cuenta" si disminuye la actividad física. Igualmente, recomienda "acondicionar nuestro propio espacio" para habituarse cuanto antes a las nuevas condiciones y poder distribuir funciones durante la jornada. "Hacer manualidades, escribir un diario o simplemente aburrirnos hay que buscar esos momentos en los que evadirnos", aconseja.

Con tanto tiempo disponible, ordenar el armario puede ser otra opción. El procedimiento, "vaciarlo entero, sacar toda la ropa y separarla "en función de lo que no te pones desde hace tiempo y lo que sí dividiendo entre verano e invierno con el objetivo de extraer el máximo número posible de looks".

De talante optimista, Mamen Abad se esfuerza por extraer una parte positiva: "al menos estamos aprendiendo a valorar más los besos y abrazos, volvemos a llamar más por teléfono". "Todo esto pasará y cuando eso suceda€ ¡Deberíamos organizar una gran fiesta comunitaria!", propone.