BILBAO. El objetivo de la campaña que se inició el pasado día 8 de agosto y que durará tres semanas es "dar a conocer, promocionar, difundir e informar sobre la diversidad de alternativas que tiene la comarca para el visitante que ya ha llegado a Urdaibai; una forma de ofrecerle opciones de lo que puede hacer y ver", según han informado desde Urremendi en un comunicado.

Entre los recursos que se promocionan se hallan el Bosque de Oma, San Juan de Gaztelugatxe, La Casa de Juntas y Árbol de Gernika, el Museo de Euskal Herria, Museo de la Paz, Museo del Pescador, Urdaibai Bird Center y Ekoetxea (Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga).

En total son 20 carteles colocados en marquesinas de las localidades de Bermeo, Mundaka, Busturia, Sukarrieta, Murueta, Forua, Gernika-Lumo, Muxika, Kortezubi, Gautegiz Arteaga, Ibarrangelua, Ea, Ereño, Morga y Mendata.