La Feria Desembalaje Bilbao reunirá en el BEC a un centenar de expositores
BILBAO. Según ha explicado el BEC, esta muestra de decoración retro y vintage, antigüedades y almoneda pretende, en esta nueva edición, dar "un nuevo salto cualitativo" y ampliar "el público más familiar". Su objetivo es "consolidarse como una opción de ocio y no sólo entre los más especialistas en el sector de las antigüedades, la decoración o las nuevas tendencias".
Por ello, contará con nuevos servicios para facilitar "al máximo" la participación de todo tipo de público, como un servicio gratuito de área infantil con monitores, además de estacionamiento "accesible", cafetería y restaurante, servicio de transporte de las piezas adquiridas y cobro con tarjeta de crédito.
Los organizadores de Desembalaje han llegado a un acuerdo con la app Quibu para que la feria pueda ser "consultada y vivida al minuto" a través de esta aplicación móvil.
Asimismo, se realizarán dos concursos a través de Instagram, uno de fotografías y otro de vídeos. Los participantes tendrán que subir a la red imágenes o vídeos con la etiqueta #desembalajebilbao durante el fin de semana de la feria. Los ganadores lograrán un cheque de 150 euros para comprar en el próximo Desembalaje Bilbao. En la categoría de fotografía, habrá también un segundo premio de 75 euros.
EXPOSITORES
En los expositores, el público podrá encontrar más de 50.000 objetos con un mínimo de 40 años de antigüedad, que van desde pequeñas piezas de colección o decoración por tres euros, hasta antigüedades de "mucho más valor", ha indicado el BEC. Entre otros objetos, la muestra expone lámparas, mobiliario grande y pequeño, cuadros, figuras de decoración, pósteres, cámaras antiguas, relojes o maletas.
Los visitantes podrán participar en el sorteo de un vale de compras por valor de 500 euros, que se podrá gastar en la próxima edición, prevista para los días 19 y 20 de noviembre de 2016. Con la compra de la entrada, se entregará un boleto para participar en este sorteo.