BILBAO. Hasta el momento, la oficina de Urduliz no disponía de atención al público los sábados.
Además, Correos aumenta los servicios a los vecinos mediante la equiparación de Urduliz con el resto de sucursales urbanas de la empresa postal y de paquetería. Con esta homologación, la oficina de Urduliz presta servicios como el giro inmediato y las transferencias internacionales y el envío y recepción de burofax.
Según ha informado Correos, el horario de atención al público se ha trasladado al final de la jornada y se ha ampliado una hora para admitir todos los envíos que se generen en horario comercial de mañana. Hasta el momento, el horario al público se situaba entre las 9.00 y 11.00 horas.
En cuanto al envío de paquetes, Correos ofrecerá en Urduliz desde este lunes toda su gama de productos de paquetería. Además del Paq 48, con plazo de entrega en menos de 48 horas, y Paq 72, en menos de 72 horas, que ya se ofrecían en esta oficina, ahora también se pueden mandar paquetes con entrega antes de las 10 de la mañana del día siguiente, Paq 10; antes de las 14 horas, Paq 14; y Paq 24, para entregas en 24 horas.
Por último, los servicios de filatelia, papelería, embalajes, pago de recibos de empresas, abono de tributos de las administraciones públicas y recargas telefónicas, entre otros, también se ofertan desde este lunes en Urduliz.