Bide Onera moderniza sus supermercados junto a Eroski
Barakaldo. Después de 91 años al lado de los baracaldeses, la cooperativa Bide Onera ha alcanzado un acuerdo con Eroski para modernizar sus supermercados. "Estamos evolucionando y queremos ofrecer a los clientes lo mejor", explicó ayer a DEIA Luis Alberto Bercianos, director gerente de Bide Onera. Así, después de años haciéndose cargo de los centros Aliprox -franquicias de Eroski-, los supermercados pasarán a acoger la marca Eroski City, pero continuarán siendo, como hasta ahora, responsabilidad de la cooperativa baracaldesa.
Las primeras instalaciones en someterse al cambio de imagen han sido las de la calle Gernikako Arbola. Después de 20 días de cierre, se ha vuelto a abrir al público con las comodidades y ventajas que ofrece la nueva marca. Los otros dos supermercados que la cooperativa mantiene abiertos en la localidad fabril -uno de ellos el que se encuentra en su sede central- y el que poseen en Trapagaran serán los siguientes en transformarse.
Las obras se llevarán a cabo de manera escalonada durante el primer trimestre del próximo año. "Esperamos que para el 31 de marzo todos los locales cuenten con la nueva imagen", explicó el director gerente. Para la actualización de sus servicios se ha escogido la franquicia "más moderna" del grupo Eroski, Eroski City, que aparecerá a partir de ahora en todos los carteles de los supermercados de la cooperativa.
Más en Bizkaia
-
Una prueba ciclista provocará cortes de tráfico en Bilbao este domingo
-
El lugar secreto del Casco Viejo de Bilbao desde el que se puede ver la Basílica de Begoña
-
El primer premio de la lotería deja una lluvia de miles de euros en Bizkaia
-
Guitarramanía inundará Basauri de acordes, riff, punteos y música