El día se prestaba y el ánimo de apoyar a la asociación de ayuda en carretera también así que tres millares de ciclistas y patinadores se congregaron ayer domingo en Bilbao para participar en la VIII Bicicletada Rural Kutxa, una cita anual solidaria organizada a favor de la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA).
Los organizadores cerraron la inscripción este sábado tras alcanzar el objetivo previsto de participantes, que llenaron El Arenal bilbaino de bicicletas y patines desde primeras horas de la mañana. El corte de la cinta de esta cita solidaria estuvo a cargo del presidente de la DYA Bizkaia, Álvaro López; el director de Deportes de la Diputación de Bizkaia, Carlos Sergio Achotegui, y la teniente de alcalde y concejala de Movilidad, Nora Abete.
Además del recorrido de los ciclistas y patinadores, la jornada ofreció música en directo, actividades para familias, la presencia de ciclistas profesionales, participación de diferentes marcas y la presencia de un camión-hospital de la DYA.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">