Con una gira de más de cincuenta actuaciones alrededor del mundo, el pianista y compositor canadiense, Tony Ann, llegará a Bilbao este verano. Con más de cien millones de visitas y más de cinco millones de seguidores en las redes sociales a nivel mundial, Ann traerá su espectáculo virtuoso a la capital vizcaina para ofrecer una actuación que traspasa los límites del género neoclásico.

Tras su paso por Francia, Turquía, Países Bajos, Luxemburgo Inglaterra e Italia, el pianista que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de las redes sociales recalará en el Teatro Arriaga el 5 de junio. Llegará con lo más destacado de su trilogía de EPS 'Emotionally (Blue, Orange, Red)', colaboraciones pop y temas inéditos. Su actuación será a las 19.30 horas y el precio de las entradas oscila entre los 20 y los 38 euros –las más caras ya están agotadas–.

Una gira muy extensa

Desde el Teatro Arriaga definen e Tony Ann como "un instrumentista a priori limitado a la música sin palabras, pero que utiliza con éxito las ochenta y ocho teclas en su beneficio con composiciones originales llenas de emoción, técnica y variedad". En esta dirección, añaden, Ann "siempre está pensando en formas no sólo de traspasar los límites de la música neoclásica e instrumental, sino también de la música popular".