Síguenos en redes sociales:

Ene Kantak celebrará el 125 aniversario del Athletic en San Mamés

Gigantes y kilikis acompañarán al grupo el 25 de junio en lo que será una cita muy especial con canciones y música euskaldun

Ene Kantak celebrará el 125 aniversario del Athletic en San Mamés

San Mamés será el escenario de una gran fiesta para los txikis. El próximo 25 de junio, domingo, el Athletic y Ene Kantak celebrarán una edición especial de su divertidísima Jai Erraldoia. Los athleticzales más txikis podrán así celebrar el 125 aniversario del club con sus canciones, gigantes y kilikis favoritos. En este sentido, cabe destacar que 24 gigantes de cinco comparsas acompañarán a Eneko, Nerea, Astonauta y Satorjator en el escenario. Música y canciones para que el público no pare de bailar y cantar durante el espectáculo. El festival comenzará a las 17.00 y las puertas de San Mamés se abrirán a partir de las 16.00 horas.

Las entradas se venderán a un precio único de 15 euros, aunque los socios y socias y los miembros del Club Athletic podrán comprar las entradas a un precio especial de 13 euros, con un máximo de dos entradas por miembro o carnet. Asimismo, las entradas del anillo central tienen un precios de 30 euros e incluyen una localidad ubicada en el graderío VIP, una consumición, una careta de Ene Kantak y un meet and greet tras el espectáculo.

iugarte@deia.eus

Ene Kantak lleva 12 años animando con música a las y los txikis de Euskal Herria, no ha parado de ganar seguidores y convertirse en uno de los pasatiempos preferidos de estos. Con más de 90 millones de visualizaciones en YouTube, cuentan también con un programa de televisión en ETB3 que llega a miles de hogares vascos.

Tal y como explican desde el Atthletic, durante estos años anteriores, ha sido habitual la participación de futbolistas del Athletic Club en alguna iniciativa o canción de Ene Kantak como es el caso de Gorka Iraizoz, Jone Guarrotxena y Mikel San José. Asimismo, el antiguo futbolista y técnico de la entidad Roberto Martínez Tiko participó en el videoclip del tema Akromata naiz, creado con la intención de dar visibilidad a la acromaptosia, un trastorno de la retina que impide diferenciar los colores.