La Shopping Night arrasa con su noche especial
Más de 120 locales comerciales y hosteleros abrieron ayer hasta las 23.00 horas para disfrutar de una noche única
Bilbao - Miles de bilbainos se pusieron ayer como una moto tras observar los descuentos, promociones y las sorpresas que ofrecían en la V edición de Shopping Night.
Pero eso no fue todo. El grupo The Groovies fue el encargado de animar la villa subidos en un camión. También Maren, la joven vizcaina que participó en el programa televisivo La Voz Kids deleitó al público con un mini concierto en Ercilla. La calle no fue el único lugar que tuvo ambiente de fiesta. Los 120 locales y comercios hosteleros que se han sumado este año al Shopping Gaua ofrecieron una intensa jornada nocturna. De hecho, más de 50 bloggers se animaron a visitar los comercios del centro de la ciudad para no perderse detalle de la presentación de la campaña de otoño-invierno.
Asimismo, por las calles de la villa también se pudo ver teatro de calle, talleres de arte de Bilbao Formarte, ballet clásico de la mano de Teresa González Ardanaz, así como diferentes exposiciones.
Precisamente, entre las actividades ofrecidas en esta nueva edición, los participantes pudieron adquirir una tarjeta que les proporcionaba un 10% en todos los comercios participantes a la cita. Asimismo, también pudieron disfrutar de un Oktoberfest, al más puro estilo alemán, en los hostales de Ein Prosit y Basquery. De hecho, hubo locales hosteleros que pudieron disfrutar de un concierto en el interior de sus establecimientos.
De hecho, en la calle Ercilla también se desarrolló una exposición de motos BMV. En definitiva, los que pisaron ayer baldosa bilbaina pudieron comprobar que la noche del viernes fue una jornada intensa y repleta de actividades que se enmarcaron en la V edición del Shopping Night, organizado por la Asociación de Comerciantes de Bilbao Centro, en la que colabora el Consistorio bilbaino. - DEIA / Foto: José Mari Martínez