Síguenos en redes sociales:

EasyJet entra en la pugna por la ruta de Bilbao a París

La ‘low cost’ competirá con Air France y Vueling y crece a seis enlaces en ‘La Paloma’

EasyJet entra en la pugna por la ruta de Bilbao a ParísOskar Martínez

Bilbao - La aerolínea de bajo coste británica, Easyjet, entrará a partir del 26 de marzo próximo en la pugna por la ruta Bilbao-París que ahora sirven Vueling y Air France. Easyjet enlazará Loiu con el aeropuerto principal de la capital francesa, Charles De Gaulle.

La nueva oferta consiste en cuatro vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos desde marzo y hasta el 27 de octubre, excepto en el periodo del 25 de junio al 3 de septiembre que servirá la ruta únicamente dos veces por semana, los jueves y domingos. De esta forma, la aerolínea británica que ofrece tres vuelos durante todo el año a los destinos británicos de Londres, Manchester y Bristol, sumará otros tres en la temporada de verano a París, Milán y Ginebra.

Curiosamente, Bilbao tendrá más aerolíneas a elegir con las capitales de Gran Bretaña y Francia que con Madrid y Barcelona, donde solo operan dos compañías. - Alberto G. Alonso