El Sol hará un reconocimiento especial a Coca Cola por su creatividad
La marca ha sido la más premiada en los últimos diez años en el Festival, que se celebrará en mayo en Bilbao
BILBAO. A través de una nota, los organizadores del evento publicitario han destacado que, entre 2005 y 2014, Coca-Cola ha obtenido un total de 53 Soles del festival, dos de cuales han sido Grandes Premios, 14 Oros, 25 Platas y 12 Bronces.
Estos premios han sido otorgados por el trabajo de agencias españolas como Universal McCann, DelfinGroup y Momentum; argentinas como Ogilvy&Mather, Young&Rubicam y Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi; además de las brasileñas como Ogilvy, y otras.
El tema central del programa de conferencias del festival de este año será "La consistencia de las marcas" y "precisamente Coca-Cola destaca por mantener la excelencia creativa y una indudable consistencia en sus mensajes", han indicado desde el festival.
A su juicio, esa marca ha demostrado que "apuesta por la creatividad en su publicidad, mostrando valentía, saber hacer y confianza en sus agencias a través de novedosas campañas en todos los soportes".
La trigésima edición de del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo.
Más en Bilbao
-
Bizkaia bate su récord de participantes en las Jornadas Europeas del Patrimonio
-
Aburto destaca la seguridad, la vivienda, el turismo o la inmigración entre los principales "retos" de Bilbao
-
El verano se despide con gangas a pie de calle en el Casco Viejo de Bilbao
-
Once artistas participarán este curso en BilbaoArte