Síguenos en redes sociales:

El Sol hará un reconocimiento especial a Coca Cola por su creatividad

La marca ha sido la más premiada en los últimos diez años en el Festival, que se celebrará en mayo en Bilbao

El Sol hará un reconocimiento especial a Coca Cola por su creatividadJ.Jobajuria

BILBAO. A través de una nota, los organizadores del evento publicitario han destacado que, entre 2005 y 2014, Coca-Cola ha obtenido un total de 53 Soles del festival, dos de cuales han sido Grandes Premios, 14 Oros, 25 Platas y 12 Bronces.

Estos premios han sido otorgados por el trabajo de agencias españolas como Universal McCann, DelfinGroup y Momentum; argentinas como Ogilvy&Mather, Young&Rubicam y Del Campo Nazca Saatchi&Saatchi; además de las brasileñas como Ogilvy, y otras.

El tema central del programa de conferencias del festival de este año será "La consistencia de las marcas" y "precisamente Coca-Cola destaca por mantener la excelencia creativa y una indudable consistencia en sus mensajes", han indicado desde el festival.

A su juicio, esa marca ha demostrado que "apuesta por la creatividad en su publicidad, mostrando valentía, saber hacer y confianza en sus agencias a través de novedosas campañas en todos los soportes".

La trigésima edición de del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en Bilbao los días 28, 29 y 30 de mayo.