Vendidos ya 5.000 Bono Denda de esta temporada
La Diputación ha emitido un total de 15.000 títulos para incentivar el comercio en Bizkaia
BILBAO - En los primeros días de la nueva campaña Bono Denda Udaberria-Primavera -impulsada por la Diputación foral de Bizkaia y Cecobi con la colaboración de BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa- se han vendido 5.000 de los 15.000 bonos lanzados.
El número de comercios adheridos en los que es posible utilizar los Bono Denda alcanza ya la cifra de 1.724, repartidos por todo el territorio histórico. El Bono Denda es un bono que incluye una subvención de la Diputación de 10 euros para estimular la reactivación del pequeño comercio en un periodo, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada.
Este bono puede adquirirse, hasta el 15 de julio, en los cajeros multiservicio de BBK, con cualquier tipo de tarjeta de crédito o de débito. Se ha establecido un límite de extracciones de bonos a dos unidades por tarjeta de crédito o débito, aunque, como en anteriores ocasiones, no hay limitación en cuanto a la cantidad de bonos que una persona puede consumir.
Cada Bono Denda solo se podrá utilizar en un acto de compra y no podrán acumularse dos o más en un mismo tique o factura. -S. Atutxa
Más en Bilbao
-
Un rodaje ocupará un carril de circulación y el aparcamiento en una calle de Bilbao
-
Del paraguas al abanico: así será el tiempo en Bizkaia esta semana
-
Empieza la cuenta atrás para el Bilbao BBK Live: este lunes arranca el canje de pulseras
-
El bilbaino Mikel Herce será la voz en Europa de la juventud vasca