Un nuevo acceso conectará la calle Ripa con el paseo Uribitarte
Bilbao - El Ayuntamiento de Bilbao iniciará a partir de hoy las obras de conexión de la calle Ripa con el paseo Uribitarte, una obra que se desarrollará durante los dos próximos meses. Según ha informado el Consistorio bilbaíno, se dejará paso libre para el tránsito de los peatones en todo momento. Las trabajos que se van a efectuar van a permitir contar con unas nuevas escaleras desde la calle Ripa, además de una rampa y el soterramiento de los contenedores de residuos existentes en la actualidad en la zona.
Además también desde hoy y durante tres meses, aproximadamente, se ocupará el aparcamiento en la calle Julián Zugazagoitia, a la altura del número 1, por los trabajos de construcción del nuevo estacionamiento en superficie. La zona de aparcamiento a ocupar será vallada con anterioridad.
Finalmente, desde hoy y hasta el viernes se ocupará el parking en la calle Xenpelar, a la altura del número 12, para el pintado de líneas para el aparcamiento. La zona a ocupar será vallada con anterioridad. - E. Press
Más en Bilbao
-
La noche de Bilbao contará con una nueva sala de fiestas
-
¿Cuánto pagará por la tasa de basuras una vivienda de la Gran Vía? ¿Y una de Iturrigorri?
-
Bilbao compra un local de Kutxabank en Santutxu para instalar una comisaría
-
Los bilbainos pagarán un 45% más por la tasa de basuras para asumir el coste del servicio