Lezama se abre a la afición

El Athletic, con el Real Madrid en el horizonte, anima a sus seguidores a presenciar este sábado el único entrenamiento de la semana con las puertas abiertas al público hasta completar aforo

28.01.2022 | 19:28
Un entrenamiento del Athletic en Lezama.

Lezama vuelve a abrirse a la afición. Lo hace este sábado, en sesión matinal a partir de las 11.00 horas, en el único entrenamiento de los leones esta semana con las puertas abiertas al público hasta completar aforo.

Con el objetivo de calentar motores de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Copa que albergará San Mamés el próximo jueves con el Real Madrid como rival a partido único, el Athletic anima a sus seguidores a desplazarse hasta la factoría rojiblanca.

"¡Acompaña a los leones en la sesión de mañana! Entrenamiento a puerta abierta hasta completar aforo. Lezama 11.00 horas", es el mensaje que ha lanzado el club a través de sus redes sociales, donde vuelve a recordar la cada ves más cercana y crucial cita contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, que continúa preparándose para el duelo en la capital estatal.

noticias de deia