Marcelino García Toral, entrenador del Athletic, ha convocado a 20 jugadores para enfrentarse al Elche CF en el primer encuentro de esta temporada de LaLiga. El partido se disputará esta noche a las 22:00 horas en el Martínez Valero.

Los jugadores convocados son Agirrezabala, Ezkieta, Balenziaga, De Marcos, I. Lekue, I. Martínez, Nuñez, Vivian, Dani García, O. Sancet, Vencedor, Vesga, Zarraga, Berenguer, Morcillo, Muniain, Serrano, Villalibre, Williams y N. Williams.

Parte médico de Petxarroman

El jugador Álex Petxarroman no entra en la lista de convocados para el primer partido de LaLiga 2021-22 frente al Elche CF, que los leones disputarán hoy en el Martínez Valero. El defensa sufre una lesión en el músculo biceps femoral distal de su pierna izquierda pendiente de evolución. Se le realizarán en las próximas horas pruebas complementarias.

A las bajas conocidas de Raúl García por sanción, Unai López y Kenan Kodro por descarte, Córdoba Berchiche y Nolaskoain por lesión, se une Ander Capa. El portugalujo no se ha recuperado a tiempo de la sobrecarga muscular que le impidió viajar a Inglaterra hace una semana.