Disfrutar del deporte en una extensa variedad de disciplinas y hacerlo en un centro espectacular es un reto ambicioso al que dará cumplida respuesta beUp BEC. Con una inversión de más de seis millones de euros en la construcción de este gran centro deportivo, ubicado en Bilbao Exhibition Centre, el nuevo gimnasio que abrirá sus puertas este otoño ofrecerá más de 200 actividades dirigidas a la semana, incluidas en la cuota, a lo que suma su completa zona de agua con piscinas, sauna y baño turco, para contribuir al bienestar además de favorecer la salud. En definitiva, una amplia oferta pensada para satisfacer todas las necesidades y exigencias.

En beUp BEC, que será el cuarto centro de la cadena de centros deportivos beUp, que ya opera en Burgos y en dos ubicaciones en Cantabria (Santander y Sardinero), el usuario dispondrá de unas instalaciones de categoría Premium y de la más extensa oferta de actividades "para poder disfrutar del deporte a lo grande", según indican desde la empresa cántabra. Todo incluido en su cuota.

Instalaciones

FITNESS. beUp BEC contará con un espectacular equipamiento en sus más de 5.000 m(2), ubicados en el crucero norte de Bilbao Exhibition Centre. Dispondrá de una sala de fitness de más de 1.100 m(2), con 180 puestos de entrenamientos y máquinas cardiovasculares de alta gama con conexión a Internet, TV, Netflix y a una app móvil con la que poder controlar el entrenamiento personalmente. También habrá otras cinco salas "equipadas con el mejor material" -aseguran desde la propia empresa-para impartir las más de 200 horas semanales de actividades divididas en cinco grupos: Sala de Ciclo (ciclo, ciclo virtual€); Sala de Ritmo (zumba, Body Combat, Body Attack); Sala de Fuerza y tonificación (Body Pump, GAP, Core€); Sala de Cuerpo y mente (Yoga, Pilates, Body Balance) y Sala Funcional/Cross Training (Cross Up, TRX, Be Met-ox).

ZONA DE AGUA. El nuevo centro deportivo incluye en sus instalaciones una completa zona de agua, compuesta por piscina de nado y cursillos de 25 metros y cinco calles; piscina de aprendizaje y actividades dirigidas de 6,5x9 metros; piscina termal de chorros con 15 estaciones individuales, pozo de agua fría, sauna, baño turco y ducha de sensaciones.

Cursos de natación

Quienes deseen aprender a nadar, o que aprendan los más pequeños de la familia, encontrarán en beUp un centro de referencia, ya que allí se impartirán cursos trimestrales de natación para niñas y niños desde los seis meses de edad y también para adultos. Se dividirán por seis niveles: primer contacto, iniciación, intermedio, perfeccionamiento, avanzado y precompetición, para adaptarse a todos los requerimientos.

Los cursos, impartidos por personal cualificado, podrán ser de un día o dos a la semana. Se realizarán evaluaciones trimestrales con entrega de diploma acreditativo del nivel y las niñas y niños contarán con material lúdico y didáctico de alta calidad, una garantía de aprender a la vez que se divierten en su nueva experiencia deportiva.

Be Family

El disfrute del deporte en familia es muy importante para beUp. Por ello, aparte de los cursos de natación, contemplan una amplia oferta de actividades para los txikis dentro del bloque Be Family:

- Sala be Happy: Ludoteca gratuita los viernes y fines de semana desde los 3 años de edad.

- Kids Up: Horario de actividades infantiles de 3 a 10 años.

- Fitness Junior: Actividades deportivas de mayores adaptadas a jóvenes de 11 a 14 años.

- Happy Family: Un fin de semana al mes, actividades en familia.

- Camps Up: Campamentos de 3 a 14 años durante las vacaciones.

- Cumples: Actividades, merienda y diversión asegurada para celebrar el cumpleaños de tus hijos e hijas.

- Sports Academy: Escuelas deportivas.

Fácil acceso

Otra de las ventajas de beUp BEC es su fácil acceso desde cualquier punto. Está perfectamente conectado con Metro Bilbao, a muy pocos metros de la boca de salida de la estación de Ansio. Y tanto los usuarios habituales del parking disuasorio de BEC que quieran hacer uso del centro deportivo como los clientes de beUp que deseen acercarse en vehículo privado al mismo, disfrutarán de dos horas y media de aparcamiento gratuito al día con 300 plazas disponibles.

Contribución social

Además de ofrecer un servicio a nivel deportivo sin precedentes en Ezkerraldea, beUp BEC contribuye a la dinamización del mercado laboral de la comarca, al dar empleo a unas 50 personas jóvenes locales. Asimismo, ha establecido acuerdos de colaboración con entidades deportivas de la Margen Izquierda, como es el caso de tres emblemáticos clubes de balonmano: Zuazo, Barakaldo y Trapagaran.

Spa de beUp Burgos, similar al que acogerá beUp BEC. beUp

PREINSCRIPCIÓN

Aún está abierto el plazo de preinscripción, con el que además de garantizar la plaza en beUp BEC, quien realiza este trámite tendrá matrícula gratis y una bolsa de deporte de regalo al darse de alta, además de beneficiarse de los precios de lanzamiento para los abonos individual (desde 29,70 euros), familiar (desde 62 euros) y monoparental (50,95 euros).

ABONOS

El abono individual incluye:

- Acceso a todas las instalaciones.

- Más de 200 horas de actividades dirigidas semanales.

- Parking gratuito durante dos horas y media al día.

El abono familiar y el monoparental cubren todos estos servicios para los adultos acogidos a dichas fórmulas. También permiten el acceso a la piscina de las hijas e hijos beneficiarios (acompañados por un adulto para los menores de 12 años) e incluyen servicio de ludoteca de viernes a domingo.

Quedan fuera de cuota los cursos de natación y las actividades infantiles de lunes a jueves.