Análisis

¿Es la primera vez en la historia del Athletic que se cuestiona los sueldos de sus jugadores?

06.10.2020 | 18:20
¿Es la primera vez en la historia del Athletic que se cuestiona los sueldos de sus jugadores?

Puede que estar fuera de San Mamés desde hace muchos meses nos haya alejado de ese calor pasional para un equipo que anda sin un rumbo muy definido. Y puede ser por ello que vivamos el fútbol un poco más alejado de aquella maravillosa rutina de ir la Catedral cada quince días.

Ambiente frío y equipo congelado, y mucho enfado entre el hincha rojiblanco. Es la actitud de los jugadores la que nos está llevando a niveles de irritación insotenible, pero qué pasa?, que nunca antes hemos vivido situaciones parecidas?, o es que por primera vez en la historia estamos juzgando a la plantilla rojiblanca por sus nóminas. Y es que claro, nunca jamás, ni en épocas de grandes contratos a los últimos leones, Guerrero o Etxeberria, había suscitado el tema económico tanta animadversión por parte del aficionado.

Por fin, la exigencia en los emolumentos de algunos jugadores de la plantilla actual se ha visto equiparada a la de los aficionados que sólo exigen rentabilidad y acierto más o menos continuado a la remuneración exigida, que menos no?