La expedición del Athletic ya está en Granada.

Alrededor de 200 aficionados se han reunido en Lezama esta mañana para dar ánimo a los leones antes del partido clave de la semifinal de Copa que disputarán esta noche en Granada. El equipo de Garitano intentará hacer valer el 1-0 de la ida. La Real Sociedad ya espera en la final.

A pesar de la adversa climatología desde media hora antes de la salida del autobús en dirección al aeropuerto de Bilbao, las 9.45 horas, se han ido concentrando seguidores en la zona exterior del aparcamiento entonando cánticos de ánimo a los jugadores rojiblancos.

Los futbolistas, antes de subir al vehículo, se han acercado al público para agradecerles el apoyo con aplausos, aunque la lluvia ha impedido, como estaba previsto, compartir unos minutos con ellos en la zona acotada para la firma de autógrafos. A la salida del autobús de las instalaciones los congregados han formado un pasillo, con varias bengalas, entonando cánticos de apoyo al Athletic.

El equipo regresará a Bilbao el viernes en un vuelo que tiene prevista su llegada a Loiu a las 12:00 horas. Una hora más tarde, los de Gaizka Garitano entrenarán en Lezama en entrenamiento a puerta abierta.