BARCELONA. El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, prevé una eliminatoria "muy igualada" a partido único contra el Athletic la próxima semana en los cuartos de final de la Copa, después del sorteo de este viernes que tuvo lugar en la localidad madrileña de Las Rozas.

"Va a ser una eliminatoria disputada y muy igualada", apuntó el preparador barcelonista, que no escondió que hubiese preferido que este partido único de cuartos lo hubieran "jugado en casa", en declaraciones difundidas por el FC Barcelona.

Del Athletic, Setién lo considera un rival "que nos querrá complicar la vida, pero tenemos capacidad suficiente como para tener muchas opciones y sacar la eliminatoria adelante, pero seguro que no va a ser nada fácil ni para ellos ni para nosotros".

Apuntó Setién que el Athletic "está haciendo un buen campeonato. Está siendo sólido, defiende bien y que tiene gente que te puede hacer daño arriba. Quizá no sea de meter muchos goles, pero tampoco se los hacen", y además se aventuró a señalar lo siguiente: "Será un partido que quizá podamos tener la iniciativa, pero esto no es indicativo de que puedas sacar rendimiento, porque se defiende bien".