Bilbao - La eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa que enfrentará al Elche con el Athletic el próximo miércoles en el Martínez Valero ha sentado de maravilla en el seno del club ilicitano. En la jornada de ayer fue su entrenador, José Rojo, más conocido como Pacheta, quien se refirió a la misma para remarcar que se trata de un cruce “tremendo” al tener enfrente a “uno de los mejores clubes del fútbol español”.

En declaraciones a la página web del Elche, el entrenador de Burgos hizo hincapié en que su equipo afrontará el encuentro contra los leones con “ilusión y ganas de disfrutar para que nuestra afición se lleve una alegría, que se la merece”. A pesar de medirse a un adversario de Primera División, el extécnico de Numancia, Oviedo, Cartagena, Korona Kielce, Hércules y Ratchaburi Football Club afirmó que saldrán “a ganar” con sus armas, convencido de que “nuestros seguidores van a disfrutar de un partidazo”.

Tras esperar en vísperas del sorteo un rival “lo más grande posible”, Pacheta no esconde que, más allá de lo que depare el partido, “la próxima semana tendremos fiesta en el Martínez Valero”. - A. Aramendia