BILBAO. "Por supuesto que sabemos que estamos en un pequeño bache de resultados. Llevamos cuatro partidos sin ganar y ahora visitamos al Atlético, pero en estos momentos te tienes que quedar también con lo bueno y es que el equipo ha estado en el partido hasta el final y en tramos largos ha estado bien", destacó el técnico vizcaíno.

Garitano lamentó que el Valladolid, sin "haber generado nada", se haya llevado el empate en una acción, el gol en propia puerta de Iñigo Martínez, que "no es ni una ocasión".

"Ha sido una desgracia. Han sacado mucho fruto para lo que han hecho. Hemos acabado fuertes, en su área, pero nos cuesta hacer gol. Me quedo con las cosas a mejorar pero también con lo positivo. Los jugadores se han vaciado, aunque no hacer el segundo gol te expone", comentó.

"Nuestros centrales son de mucha garantía, pero hoy a Yeray se le ha escapado dos veces el balón. De vez en cuando puede cometer un error, pero el problema no ha estado ahí. El problema ha sido que, habiendo llegado y generado, solo hayas hecho un gol", incidió.