BILBAO. "La victoria nos dio ese plus de confianza en lo que estábamos trabajando, pero tenemos que encadenar una serie de victorias. En casa el equipo da una versión distinta.

Debemos ser más regulares y sumar de tres en tres para estar en los puestos que queremos", subrayó el técnico, Ángel Villacampa, en la previa del encuentro.

El entrenador toledano destacó que el Valencia "juega con un sistema 1-3-5-2, con dos puntas que corren y juegan bien de cara y carrileras con mucho recorrido".

"No tiene nada que ver este Valencia con el del año pasado, que quedó en puestos lejanos de arriba. Se ha reforzando y aún no conoce la derrota, pero más allá de eso sabemos cómo vamos a afrontar este partido. A ver si somos capaces de encadenar de tres en tres, que es nuestro objetivo", incidió.

Villacampa avanzó que no podrá disponer por problemas físicos de María Díaz Cirauqui, Yulema Corres -con un problema estomacal- y Nekane Díaz, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en la primera jornada.

La convocatoria, de 18 jugadoras, es la formada por Andrea de la Nava, Ainhoa Tirapu, Ainhoa Moraza, Ainhoa Álvarez, Andrea Sierra, Garazi Murua, Maite Oroz, Jone Ibáñez, Eunate Arraiza, Marta Unzué, Lucía García, Marta Perea, Leia Zarate, Vanesa Gimbert, Ane Azkona, Erika Vázquez, Oihane Hernández y Damaris Egurrola.