A las órdenes de Iraola

El Athletic confirma la cesión al Mirandés de Iñigo Vicente

Es la primera salida concretada por la dirección deportiva del Athletic de las varias que se esperan para los próximos días

09.02.2020 | 11:37
Iñigo Vicente buscará minutos en el Mirandés de Andoni Iraola.

Es la primera salida concretada por la dirección deportiva del Athletic de las varias que se esperan para los próximos días

BILBAO. Vicente, que ha realizado la pretemporada a las órdenes de Gaizka Garitano y ha participado en cinco de los seis partidos de preparación, "se encuentra ya en Miranda cumpliendo los trámites para comenzar los entrenamientos" con el equipo burgalés, según anunció el Athletic.

El vizcaino, de 21 años, es un talentoso delantero que ha actuado con el filial en la banda izquierda o como media punta. En las dos últimas campañas ha jugado 66 partidos con el segundo equipo rojiblanco y ha marcado 20 goles.

El jugador de Derio podría incluso estrenarse como jugador del Mirandés frente al propio Athletic, que visitará el jueves Anduva en el que será su último test antes de empezar la temporada de manera oficial frente al FC Barcelona.

La cesión de Iñigo Vicente es la primera salida concretada por la dirección deportiva del Athletic de las varias que se esperan para los próximos días para reducir el grupo de 33 futbolistas que trabaja a las órdenes de Garitano.

Pasatiempos Deia