En libertad dos de los cinco detenidos en Bilbao tras declarar ante el juez
BILBAO. Fuentes del Departamento de Seguridad han informado de que los otros tres arrestados continuaban a las 20.00 horas en dependencias judiciales.
Los cinco arrestados han sido llevados esta tarde ante el juez. Dos de ellos han quedado libre sobre las ocho menos cuarto de la tarde mientras que los otros tres permanecen aún en sede judicial.
Los detenidos son cuatro franceses y un italiano, de entre 22 y 31 años, acusados de presuntos delitos de desórdenes públicos, atentado contra agentes de la autoridad y daños y lesiones.
En los incidentes, registrados en el centro de Bilbao, resultaron heridas tres personas: un hombre de 28 años de nacionalidad española y dos agentes de la Policía vasca.