Síguenos en redes sociales:

Larrayoz vuelve a decidir en el minuto 90

ATHLETIC: Oleaga, Sillero, Arego, Unai Núñez, Garai (Min. 64, Mediavilla), Oli (Min. 64, Ferraras), Parra (Min. 68, Arzuaga), Azpiazu, Alonso, Iñigo Vicente y Larrayoz.

BARAKALDO: Peramato, Ander Breda , Jaramillo, Ugartetxeea, Jon Fernández, Gorka Ruiz, Freije, Asier Goikoetxea (Min. 50, Iñigo de Jesús, Monteiro (Min. 75, Arlanzón), Escobedo (Min. 50, MIkel Zatón) y González.

Goles: 1-0: Min. 42; Iñigo Vicente. 1-1: Min. 71; Unai Núñez, en propia puerta. 2--0: Min. 90; Larrayoz.

Árbitro: Azkuenaga Astorkiza

Incidencias: Partidos disputado en Lezama correspondiente a la quinta jornada de la Liga Juvenil de División de Honor.

bilbao - El Athletic juvenil sigue con paso firme en la Liga de División de Honor y ayer encadenó su cuarta victoria consecutiva después de deshacerse en Lezama de un complicado Barakaldo en el último minuto, gracias a la inspiración de nuevo de Alex Larrayoz, que firmó su quinto tanto del curso.

Se trató de un exigente duelo que se atascó durante gran parte del primer acto, hasta que emergió Iñigo Vicente, que está en racha. El de Derio, titular el pasado martes en Borisov y que contribuyó a la victoria de los rojiblancos ante el BATE, decidió a los 42 minutos tras recoger un servicio desde la izquierda, regatear a tres rivales y batir a Jorge Peramato.

En la reanudación, el Barakaldo ganó presencia con la entrada de Mikel Zatón, que debutó con los fabriles dos días después de dejar el Athletic. El reencuentro con su exequipo fue emotivo e incluso pudo marcar, pero el empate llegó en un autogol del portugalujo Unai Núñez. El Athletic dio el último tirón, que consumó Larrayoz. - K. T.