Investigan la muerte del fundador de Mango como un posible homicidio: los Mossos ponen el foco en su hijo mayor y heredero de la firma
La causa judicial mantiene como investigado a Jonathan, hijo del empresario, que estaba a su lado cuando se precipitó al vacío; la familia confía en que la causa "demostrará su inocencia"
Los Mossos d'Esquadra están investigando como posible homicidio la muerte del fundador de Mango, Isak Andic, después de que la hipótesis inicial fuera un accidente tras caer por un barranco en las Cuevas del Salnitre en Collbató (Barcelona) el pasado 14 de diciembre de 2024, confirman fuentes conocedoras del caso.
Relacionadas
La policía trabaja en este nuevo escenario y el hijo de Andic, Jonathan Andic, que era su único acompañante el día de la muerte de su padre, está siendo investigado en el Juzgado de Instrucción 5 de Martorell. Fuentes judiciales explican que el caso se mantiene bajo secreto de sumario.
Entorno familiar
Fuentes próximas a la familia han asegurado que "no ha hecho ni hará comentarios en todos estos meses sobre el fallecimiento de Isaak Andic". "Eso sí, quiere mostrar su respeto con las diligencias que se han practicado al respecto y seguirá colaborando como hasta ahora, con las autoridades competentes. También está segura de que este proceso terminará lo antes posible y se demostrará la inocencia de Jonathan Andic", afirman las mismas fuentes del entorno familiar.
Temas
Más en Sociedad
-
La EHU celebra el 15 aniversario de la Cátedra de Cultura Científica en un acto "de agradecimiento" con más de 100 personas
-
Un vasco gana casi un millón de euros en la Bonoloto
-
Edurne Pasaban: "Para mí la montaña fue una salvación muy grande”
-
Max Center de Barakaldo, primer centro comercial en el Estado en estrenar un sorprendente espectáculo inmersivo