Síguenos en redes sociales:

De Donostia a Madrid: Johnny Depp emociona de nuevo con su visita a pacientes oncológicos como Jack Sparrow

El actor acompaña a los niños ingresados en el área de oncología del Hospital Infantil Niño Jesús y a sus familias

De Donostia a Madrid: Johnny Depp emociona de nuevo con su visita a pacientes oncológicos como Jack SparrowEfe

Johnny Depp lo ha vuelto a hacer. El actor norteamericano protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe' se ha vestido como Jack Sparrow para visitar a los niños y niñas hospitalizados en oncología en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

El pasado mes de septiembre el actor se enfundó su traje de pirata y visitó a los menores ingresados en el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana con los que compartió risas anécdotas y a los que ayudó por momentos a olvidar las dificultades que atravesaban. Osakidetza agradeció a Johnny Depp "su tiempo, su apoyo y su energía" ya que su visita fue "un soplo de aire fresco para toda la planta" de Pediatría y Oncología.

Johnny Depp visita el Hospital Donostia

13

El actor ha llevado esta iniciativa por hospitales de todo el mundo. Jack Sparrow ha visitado a niños y niñas de varias ciudades de Estados Unidos y capitales europeas como París o Londres.

Johnny Depp en Madrid

El actor que rueda en Madrid junto con Penélope Cruz la película 'Day Drinker' ha acudido por sorpresa al Hospital Infantil Niño Jesús, referente estatal en oncohematología pediátrica.

Te puede interesar:

This browser does not support the video element.

El actor Johnny Depp visita por sorpresa a los niños de un hospital de Madrid vestido Jack SparrowNTM / EP

Metido en su papel de pirata, Johnny Depp ha charlado con los niños y adolescentes en las habitaciones, así como con sus familiares, con los que se ha fotografiado y ante los que ha realizado trucos con monedas.