En verano una de las mayores preocupaciones que concierne a los pasajeros a la hora de embarcar en un avión es, o bien la pérdida del equipaje o bien no encontrar las maletas en el estado en el que se enviaron. Es precisamente el caso de una pasajera que se embarcó en un avión de Vueling entre Málaga y Bilbao con su tabla de surf valorada en 1.356,84 euros, conforme a la factura que acompañaba a la demanda, según ha comunicado EKA/AKUV.

Dicha tabla no volvería en las mismas condiciones, según percibió la pasajera y es por ello que, tras el incidente, la pasajera reclamó a la compañía el retraso en la entrega del equipaje y daños materiales causados en este vuelo.

Te puede interesar:

La compañía replicó la reclamación imputando falta de prueba de los daños y su cuantificación, pero no aportó ninguna otra que discutiese el valor de la tabla y su funda defectuosas, entregada días más tarde por la transportista Envialia.

Tras un largo intercambio de correos por ambas partes el importe abonado a la pasajera finalmente ha sido de 1.200 euros, lo que ha podido cubrir en mayor parte el propio coste de la tabla de surf.