Euskadi recibirá 3,8 millones para la digitalización de las entidades locales
Estas subvenciones englobadas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) responden a la convocatoria 2021 del Ministerio de Política Territorial
El País Vasco recibirá 3,8 millones de euros para financiar 19 proyectos destinados a la digitalización y modernización de las entidades locales, según ha informado el Ejecutivo central.
Estas subvenciones englobadas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) responden a la convocatoria 2021 del Ministerio de Política Territorial, dirigida a los municipios de más de 50.000 habitantes o capitales de provincia. En Bizkaia, se van a financiar cinco proyectos en Bilbao, dos en Getxo y dos en Barakaldo. En el caso de Gipuzkoa se destinarán ayudas a cuatro proyectos en San Sebastián y uno en Irun. En el caso de la capital alavesa son cinco los proyectos a financiar.
Del total de 3.807.459 de euros destinados al País Vasco, 1,94 millones son para Bizkaia, 0,93 millones para Gipuzkoa y 0,92 para Álava.
Temas
Más en Sociedad
-
La violencia, el mal uso de la IA y la desinformación, las grandes amenazas para la libertad de prensa
-
1.440 mujeres fueron agredidas en Euskadi en el primer trimestre, un 5% menos que en 2024
-
Salud valora que Osakidetza "funcionó de maravilla" durante el apagón del pasado lunes
-
ChatGPT sirve también desde ahora para comprar on line