La UPV/EHU organiza actividades "amenas" para promover sus estudios de grado

La universidad ha organizado más de medio centenar de experimentos, montajes o role playing destinados a que los alumnos interesados conozcan su oferta

09.05.2022 | 12:07
El próximo 11 de mayo concluye el plazo para apuntarse a estas actividades.

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha organizado un total de 61 actividades "prácticas y amenas" para conocer de cerca sus estudios de grado. De este modo, el alumnado de primero de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior puede apuntarse hasta el 11 de mayo en estos experimentos, montajes o role playing.

Según ha informado el centro universitario, dar a conocer los estudios de grado de un modo "práctico y divertido" en la propia facultad o escuela que los imparte es el objetivo del programa de Actividades Prácticas que la Universidad del País Vasco.

El programa está dirigido al alumnado de primer curso de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas y Enseñanzas Deportivas de Euskadi.

El próximo miércoles 11 de mayo concluye el plazo para apuntarse a estas actividades de todas las áreas de conocimiento y los tres campus. En concreto, en el Campus de Álava se ofertan 18 actividades, en el de Bizkaia 27 actividades y en el de Gipuzkoa 16 actividades.

Las actividades se desarrollarán entre el 23 de mayo y el 17 de junio.

noticias de deia