Dos menores detenidos por obligar a una chica a beber orina y difundirlo en redes
Los arrestados, de 15 y 16 años, también introdujeron un cigarrillo por la nariz de la víctima, de 14 años y en estado de embriaguez, y la insultaron
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos menores, de 15 y 16 años respectivamente, por presunto trato denigrante a otra menor, a la que grabaron supuestamente en estado de embriaguez y le obligaron a beber orina mientras la insultaban.
En el vídeo, que fue difundido en las redes sociales, se ve a la menor, de 14 años de edad, con un alto estado de embriaguez y a los otros dos menores riéndose de ella, informa este miércoles la Policía Nacional.
Los jóvenes la grabaron mientras le introducían un cigarrillo, que podría ser un porro, por la nariz, y le daban de beber un líquido que al parecer era orina, al tiempo que le gritaban insultos como "guarra".
Durante las investigaciones los agentes identificaron a dos chicos de 15 y 16 años, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de trato degradante.
Los menores fueron puestos en libertad, entregándolos a sus tutores legales, tras ser informada la Fiscalía de Menores.
Temas
Más en Sociedad
-
En imágenes: acto de entrega de los reconocimientos Txirene of The Year a María Goicelaya y Joseba Solozabal
-
Vivienda exige a Idealista retirar anuncios de VPO con “sobreprecio encubierto”
-
El PNV pide a Rego crear en Euskadi juzgados especializados para menores víctimas de violencia
-
Estonia podría ser el primer país en crear identificaciones digitales para agentes de inteligencia artificial