Última hora
Euskadi y Palestina disputarán un amistoso en San Mamés el 15 de noviembre
La plataforma Haurrak Ere Bai pide el fin de las mascarillas en Primaria
La red de familias de Euskal Herria ha convocado el próximo lunes una sentada en todos los centros educativos vascos para reclamar que la mascarilla no sea obligatoria en Primaria
La plataforma de familias Haurrak Ere Bai ha pedido este viernes que "el uso de la mascarilla no sea obligatorio" en la Educación Primaria.
Este colectivo ha anunciado en un comunicado que ha convocado para el próximo lunes una sentada de diez minutos a la hora de la salida de los colegios en las entradas de los centros o en los patios.
Haurrak Ere Bai aclara que esta protesta "no es una acción contraria a los centros escolares" sino en contra del protocolo que se aplica en los colegios.
Temas
Más en Sociedad
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos
-
Barbie donará un euro por cada muñeca 'Fashionista' vendida en España para investigar sobre la diabetes
-
Salud afirma que la resolución judicial sobre la OPE impulsa el proceso "histórico" de consolidación en Osakidetza